Preguntas frequentes

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

 

¿Por qué Socksmith?

Socksmith es la marca que evoca nuestra pasión por la creación de increíbles diseños de calcetines bajo unos estrictos estándares de calidad. Es un oficio en el que amamos lo que hacemos.

 

En Socksmith creamos grandes diseños

Socksmith es líder en el sector de calcetines de diseños novedosos en EEUU, presentamos al año dos colecciones nuevas, primavera-verano y otoño-invierno, que se suman cada año a los modelos que ya disponemos en nuestro stock.

Esto nos hace renovar nuestros diseños ofreciendo una amplia gama de modelos, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y publico en general.

 

¿Son iguales las tallas de calcetín y de zapato?

Si, por eso Socksmith te facilita las cosas creando una talla única en los diferentes modelos de hombre y mujer ¡Aquí te explicamos las equivalencias!

Calcetines de mujer talla única del 36 al 40

Calcetines de hombre talla única del 41 al 46

 

¿Dónde se hacen tus calcetines ?

Nuestros calcetines están diseñados en Santa Cruz California, y son elaborados con tecnología punta en factorías de Corea del Sur.

 

¿Qué cuidados tengo que tener con mis calcetines?

Para un buen cuidado de nuestros calcetines, debes lavarlos en agua fría, sin lejía y en secadoras a temperatura baja.

  

PEDIDOS Y PAGOS

¿Puedo hacer un pedido por teléfono?

Sí, al 91 122 53 17. HORARIO de oficina de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 .

 

¿Qué formas de pago se aceptan?

En Socksmith.es aceptamos Visa, MasterCard, American Express, Maestro, Shop Pay, Google Pay

 

 ¿Puedo cancelar o modificar mi pedido antes de que se envíe?

Lamentablemente, no podemos realizar cambios una vez que se ha enviado un pedido. Sin embargo, si deseas cancelar un pedido, utiliza el formulario de contacto para informarnos, antes de las 12 pm del día siguiente a la orden de tu pedido. Lo encontraras en la parte inferior de nuestra web, en el apartado  contactanos

https://socksmith.es/pages/contact-us

 

¿Qué debo hacer si no recibo mi pedido o la confirmación de envío?

Lo primero que debes hacer es revisar la carpeta de spam de tu correo electrónico. Si aún no has encontrado tu confirmación de pedido, debes comunicarte con nosotros a través del formulario de contacto para informarnos, lo encontraras en la parte inferior de nuestra web, en el apartado  contactanos

https://socksmith.es/pages/contact-us

 

Recibí mi pedido y no es correcto! ¿Qué debo hacer?

¡Sentiremos mucho escuchar eso! Si se produce un error en el envío, póngase en contacto con nosotros a través del formulario con el formulario de contacto dentro de los 10 días posteriores a la recepción de su pedido. Socksmith cubrirá todos los gastos de envío adicionales. Una vez que recibamos el producto incorrecto, le enviaremos la mercancía correcta o bien le reembolsaremos el coste del pedido, según lo que prefiera.

 

INFORMACIÓN DE ENVÍO

¿Qué opciones de envío ofrecen?

Normalmente utilizamos el servicio nacional de Correos, pero dependiendo de las necesidades del cliente se puede adecuar el tipo de servicio, para mas información ponte en contacto en el 91 122 53 15

 

¿Cuándo es gratis mi envío?

Para pedidos de mas de 40€, el envío es gratuito
Plazos de entrega de 3-4 días hábiles.

¿Necesitas tus calcetines antes? Contáctanos.

 

¿Puedo cambiar mi opción de envío una vez que mi pedido haya sido realizado?

Si deseas actualizar tu opción de envío, utiliza el formulario de contacto para informarnos antes de las 12 pm del día siguiente con un número de teléfono para ponernos en contacto contigo, lo encontraras en la parte inferior de nuestra web, en el apartado  contáctanos, o contacte con nosotros en el 91 122 53 17   El horario de oficina es de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00.

 

¿Cuánto tardare en recibir mi pedido?

Por lo general, todos los pedidos se prepararán en un plazo de 24 horas, siendo el plazo de entrega de 3 a 4 días hábiles.
Noviembre y Diciembre son los meses en los que estamos mas ocupados, debido a la temporada de fiestas, este es también el momento más activo para los servicios de envío.

Puede darse el caso que durante estos meses se produzcan algún retraso en la recepción del pedido, por eso te agradeceremos que durante estos meses nos des mas tiempo para la gestión de tu pedido. Gracias!

 

¿Envías internacionalmente?

¡Sí! Para toda la Unión Europea.  Para obtener más información sobre el envío internacional, diríjase a la página de términos de envío

 

Mi pedido dice que ha sido entregado pero no lo tengo. ¿Qué debo hacer?

Contacta con nosotros a través del formulario de contacto, lo encontraras en la parte inferior de nuestra web, en el apartado  contactanos, o contacte con nosotros en el 91 122 53 17. El horario de oficina es de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00.

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